Nany:
Hola, hacía mucho tiempo que no te escribía TT no me da chanza ya vez como es, pero ahora me le escapé y pues aquí estoy.
Te quiero platicar que mi pelito ya me está creciendo. Mis bigotes TT me los recorta seguido. La semana pasada todo estuvo muy raro.
Primero TT me llevó con la doctora, por lo de mi roncadera, ella había leído un artículo que decía que muchas veces eso podría ser antecedente de algún problema cardiaco y pues me llevo con Sheena, quien le dijo que no se preocupara que en las razas pequeñas suele haber "paladar blando" y que eso provoca la ronquera.
Aprovecharon para cortarme las uñas, pero yo estaba muy nerviosa y no me dejaba. TT estaba sorprendida porque pues yo me movía mucho, acá entre nos, yo tenía miedo de que me fuera a dejar ahí y que me cortaran otra vez mi pelito... pero no pasó (gracias a Dios) y solo perdí mis uñitas que quedaron bien bravas y no he dejado que TT me las lime, jejeje
Valió la pena ir con Sheena porque TT me compró huesitos y vieras que ricos. Después de allí nos fuímos a la casa de Lero... La Candy estaba enojada porque Lero me tenía en los brazos, ladraba mucho y yo toda asustada con mi rabito entre las patas. Pla decía que la Candy está triste porque el Max ya no está... que feo que el Max se haya muerto, Lero está muy compungido también.
Aquí viene lo más raro. Cuando nos fuímos a la casa había visita estaban la tía Nena y la prima Ssy junto con otra prima, la Tía Uja y desde que me subió a sus brazos por primera vez no me quiero bajar.
TT se enoja porque la Tía Uja no me baja y ando toda embracilada... y chiple... y chantajista. Nomás siento que me quieren bajar y comienzo a temblar como si tuviera miedo o frío... claro que no es cierto, pero me funciona.
Si le hago caso a TT pero ya vez que ella nomás cuando está viendo TV me deja estar arriba de ella y la Tía Uja no... ella siempre me quiere en los brazos así que aprovecho.
La mamá y TT ya me descubrieron que no me gusta que llueva, me deprime mucho ver el cielo gris... ayer hubo sol por primera vez en una semana y yo toda contenta, solo quería tumbarme en el patio a sentir los cálidos rayos del astro... ahh que rico.
También estuve muy juguetona y comí bien. Porque hasta eso, con la depre ya ni mi lechita quería tomar, a pesar que TT me la tibia en el micro.
Bueno Nany, creo que ya te escribí mucho. Me voy a despedir por lo pronto. Espero no tardarme tanto para escribirte otra vez... si TT no me deja me le voy a escapar. Jejeje
Cuídate mucho y no me olvides... a pesar de la Gracie y del... no me acuerdo como se llama el otro.
Aios.
sábado, 13 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)