Ash. Soy la Shikitta, una hermosa french poddle (bueno eso dijo la veterinaria, lo de que era french...) en estos días recién he cumplido un año con esta familia, pero en realidad no sé cuántos tengo en edad porque me encontraron en la calle... primero viví con otra familia, pero un día me trajeron a esta casa y me trataron tan bien que ya no quise irme... sí quiero mucho a mis primeros dueños, los que me rescataron de convertirme en puré de perro embarrado en el asfalto pero quiero más a estos otros dueños, porque me cuidan bien y me chiplean mucho.
A veces me dejan sola bastante tiempo (cuando se van a trabajar o tienen que salir) y me da por cojer medias y calcetines; ya no me hago pipí donde quiero porque luego me regañan, ya aprendí a avisarles cuándo tengo la necesidad de salir al patio y desde entonces soy más feliz porque cada vez que "hago" allá afuera cuando entro a la casa me hacen caricias y me dicen buena niña y eso me gusta muchísimo.
Me han llevado al veterinario y no es que no me guste ir, porque debo confesar que soy fanática de los paseos en coche, pero ir con el doctor no me es muy agradable, de todas formas me porto bien y dejo que me vacunen o que me bañen sin rezongar pero me da un miedo que me pongo a temblar.
De lo que más me gusta hacer es que me acaricien... todo el día de ser posible... recostarme en el regazo de las muchachas (mis hermanas, jiji así me dicen ellas) mientras ellas miran t.v.; también me gusta mucho, demasiado diría yo comer... todo el día quiero estar comiendo sobre todo la comida que hace la MAMA es ¡deliciosa!. Me gusta jugar con mi chuleta de plástico que hace ruidito... y mi cuerda color blanco con rojo, tenía un mono con el que peleaba pero ya lo desbaraté y no me han encontrado uno similar y lo extraño.
TT la mayor de mis hermanas me dió un mono de peluche, pero no es lo mismo porque está muy peludo y el otro era solo de tela, me gustaba más, además tengo miedo que me regañen por usar este nuevo juguete porque como no juegan conmigo y con él al mismo tiempo todavía no confío demasiado.
Estoy un muy triste desde hace 2 días porque la menor de mis hermanas NANY se fue de la casa, estará lejos durante un año y pues yo la echo mucho de menos porque TT está todo el día trabajando y NANY aunque también trabajaba, venía a la casa al medio día y jugaba conmigo y ahora pues me quedo con la MAMA, además yo dormía en el cuarto de NANY y ahora que no está me acuesto en el de TT pero no es lo mismo, creo que tardaré en acostumbrarme.
No he hablado mucho de PAPA porque pues es PAPA, no me hace mucho caso y no le gusta sacarme a pasear, si por él fuera me estaba todo el día en el patio pero las muchachas y la mamá no me dejan tanto allá afuera. Si me hace cariños pero no como las mujeres de la casa.
He decidido hacer este blog para que NANY que está lejos tenga noticias frescas de lo que pasa conmigo y no me extrañe tanto, porque yo sé que le puede haberse ido y dejarme acá... tanto que batalló para que la MAMA quisiera tener mascota nuevamente después de la muerte del DUSTY... yo no lo conocí, pero he escuchado en pláticas que era un muy buen perro, tan bueno que parecía "gente". (Eso dicen).
Bueno por lo pronto es todo, ya me cansé de escribir y parece que los papás van de salida, voy a ver que está pasando allá abajo.
Aios.
sábado, 14 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario