NANY, esta estrada va dirigida a tí... tengo una queja... TT me quiso quitar las lagañas que se me forman (ya tú sabes cuáles) pero me cortó mucho y me salió tantita sangre (un poco más que la que tú me sacaste cuando me pusiste una liga en el pelo) no son chorros, solo es un poco de irritación en la piel... pobre TT está tan preocupada que me puso de su pomada, yo no lloré ni nada, pero pues ya tú sabes como es ella de atrabancada y yo como soy de dejada.
También me quiero quejar de que a TT se le olvida quitarme el broche en las noches... y en las mañanas no me peina... bueno, si trata de peinarme, pero ya vez como es de torpe con esas cosas (no se sabe peinar ni ella...)
Bueno por lo pronto son todas las quejas que tengo, ah no es cierto, tengo una más... te extraño y no entiendo porqué te espero y no llegas, hoy es sábado y no lo he resentido tanto porque TT está acá, pero ayer viernes... ni te imaginas... todo el día esperándote en la puerta y tú ni tus luces; me están consintiendo más que de costumbre así que me imagino que no vas a venir pronto, además te estás convirtiendo en la innombrable porque cada vez que alguien dice tu nombre bajo "a gorro" las escaleras para ver si ya llegaste y pues nada. ¡Apenas son 2 días! Ash.
No vayas a llorar cuando estés leyendo esto, porque aquí en la casa todos estamos contentos con tu partida, sabemos que es para tu provecho y es bueno que salgas de esta ciudad un rato... uhm ya estoy hablando como TT bueno tu sabes que también estamos tristes porque nunca nos habías dejado y aunque sabemos que volverás y que como dice la canción "un año no es un siglo" pues al menos a mí, si se me van a hacer larguísimo.
Ya me voy porque tengo sueño, luego le digo a TT que me tome una foto y te la mando.
Aios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario